IGOR per lo sport
IGOR per lo sport

IGOR y el deporte

IGOR Gorgonzola cree fuertemente en la importancia de la práctica constante del deporte, junto a una alimentación sana y equilibrada y en el ámbito de un estilo de vida correcto.
Por esta razón IGOR sostiene con entusiasmo algunos clubes y grupos deportivos radicados en el territorio de la provincia de Novara que se dedican a los deportes más practicados: volley, fútbol, rally, motocross, atletismo, rugby.
También se destaca en gran compromiso con el volley femenino en Novara: nacido en el año 2012, el club IGOR Gorngonzola Novara Volley colabora con todas las diversas realidades del territorio en una hazaña deportiva de alto nivel con el proyecto “Novara Volley”, contando con la presencia de un equipo que juega en la división B1 y de once equipos juveniles. Este emprendimiento ha llevado a la colaboración con IGOR Gorgonzola Novara por parte de más de treinta clubes afiliados a la Federación Italiana Volley (FIPAV), presentes en todo el territorio de la provincia, para un total de más de cuatro mil personas entre atletas y dirigentes.
En la última temporada IGOR Gorgonzola Novara Volley ha conseguido el objetivo máximo, conquistando su tercera Copa Italia en el campeonato de la división A1 2018-2019 y por primera vez ha ganado el título de Campeones de Europa, conquistando la Liga de Campeones CEV en Berlín, el 18 de mayo de 2019.
Dos triunfos importantes que han encendido aún más los reflectores sobre este bellísimo deporte, sobre sus campeonas y sobre la marca IGOR, que ha sabido devolver a Novara la dimensión deportiva que le compete.
IGOR Gorgonzola Volley Novara Campione d'Europa 2018/2019 IGOR Gorgonzola Main Sponsor IGOR Volley Novara

El aspecto social representa un catalizador para los patrocinadores y el proyecto de sociedad incorpora una filosofía específica, quienes hacen parte de la iniciativa asumen un comportamiento marcado por la honestidad y la justicia, característico de las campeonas actualmente presentes en el Campeonato Italiano y en los Campeonatos Internacionales.
IGOR está entre los sponsor más importantes del Novara Calcio, el quipo de fútbol histórico de Novara fundado en 1908, que participante actualmente en la Serie B del Campeonato Italiano.
IGOR Gorgonzola Sponsor Novara Calcio IGOR Gorgonzola Sponsor Novara Calcio

La compañía de Cameri está presente en el mundo del Rally y del Motocross, con el patrocinio de dos equipos con los más altos niveles de competitividad.
Entre las actividades patrocinadas por IGOR se incluye el atletismo (una práctica en aumento constante en número de practicantes, gracias a muchos eventos de éxito como la Media Maratón de Novara, un evento que involucra a miles de participantes cada año) y el rugby, un deporte que está cada vez más presente en Italia. IGOR Gorgonzola apoya también centros multideportivos, especialmente aquellos que ofrecen actividades destinadas para los niños y los jóvenes.
IGOR Gorgonzola sponsor Rally IGOR Gorgonzola sponsor podismo
PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione