¡Un queso saludable, sano y gustoso!
IGOR Gorgonzola Novara - 100% Fresh & Healthy since 1935
100% Fresh & Healthy since 1935

100% Fresco y SaludablePal - Caseificio in Valsesia

¡El Gorgonzola IGOR es sinónimo de autenticidad, calidad, seguridad y frescura!

Se prepara exclusivamente con leche fresca de las provincias de Piamonte y de Lombardía, producida por vacas no tratadas con la hormona de crecimiento rBGH, criadas y alimentadas con más del 50% de forrajes naturales provenientes del área DOP.

IGOR ha seleccionado cuidadosamente más de 250 granjas, que cada día son responsables de proporcionar la mejor leche fresca cumpliendo un estricto código de ética que toma en consideración el origen, recolección y procesamiento de la leche. La compañía lleva constantemente a cabo visitas periódicas a los agricultores, para comprobar la salud y el bienestar de los animales. La leche, que llega fresca todos los días, se controla cuidadosamente en el laboratorio con rigurosos análisis que definen los parámetros químicos, microbiológicos y organolépticos, para garantizar un producto de calidad, 100% genuino.

Nada se deja al azar para conseguir un Gorgonzola del sabor extraordinario y altamente digestible, una exquisitez fresca y saludable auténticamente italiana.
Ecco da dove proviene il latte utilizzato per produrre il Gorgonzola IGOR

IGOR Gorgonzola prodotto solo con latte fresco 100% italiano!

IGOR Gorgonzola prodotto solo con latte fresco 100% italiano!

IGOR Gorgonzola prodotto solo con latte fresco 100% italiano!

PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione