IGOR Gorgonzola Novara - l'Azienda
NOTICIAS
slideshow news igor
28/02/2020

BEE-FRIENDLY, nuevo proyecto de IGOR para el crecimiento sostenible

IGOR ha inaugurado un nuevo sitio de colmenas cerca de la fábrica central de Cameri, que se encuentra al comienzo del valle del río Ticino, un ambiente idóneo para el desarrollo y la polinización de las abejas.

Este proyecto, denominado BEE-FRIENDLY, es el resultado del compromiso hacia el crecimiento sostenible del cual IGOR es vocera, para promocionar la focalización hacia las consecuencias ambientales.

Las abejas se encuentran entre los principales polinizadores del mundo, garantizan la sobrevivencia de centenares de otros animales y tienen un rol determinante en la agricultura. Como es sabido, los polinizadores están disminuyendo a causa de la contaminación y su desaparición arruinaría el equilibrio natural del ecosistema.

Desde siempre IGOR presta atención a la sostenibilidad ambiental: ha elegido utilizar sólo energía procedente de fuente renovable certificada Axpo y ha obtenido la certificación ISO5001, que certifica su eficiencia y el ahorro energético.

Otra iniciativa que confirma la labor de Igor con respecto a las consecuencias ambientales. AMIGOS DE LAS ABEJAS, éste es nuestro compromiso.
PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione