IGOR Gorgonzola Novara - l'Azienda
NOTICIAS
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
14/10/2015

Una delegación del Ministerio de Agricultura de Japón visita la fábrica IGOR

Hoy la planta de Cameri de Igor Gorgonzola dio la bienvenida a una delegación de invitados muy especiales prevenientes de Japón. Quince representantes del Ministerio de Agricultura de Japón, presentes en Italia con motivo de la Expo Milano 2015, llegaron en la mañana del 14 de octubre a la sede de Igor Gorgonzola para conocer a la familia Leonardi y descubrir las características de un queso cada vez más apreciado en ese país.

Fabio, Maurizio y Lara Leonardi recibieron a la delegación e ilustraron la historia de su empresa. Además acompañaron a los huéspedes en el recorrido por los diferentes departamentos de la fabrica, para descubrir los aspectos de la producción del queso Gorgonzola.

Después de la visita, los delegados del Ministerio japonés pudieron degustar el Gorgonzola DOP Gran Riserva Famiglia Leonardi, en recetas de la tradición piamontesa más auténtica preparadas por el restaurante Rià, y acompañadas con vinos de la bodega vitivinícola La Roccolo.
Para Igor fue un honor y representó un reconocimiento al esfuerzo inculcado en su propia empresa. La visita de una delegación de tanta importancia es testimonio del interés que ha suscitado el queso Gorgonzola en Japón.
PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione