IGOR Gorgonzola Novara - l'Azienda
NOTICIAS
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
22/06/2015

El Gorgonzola IGOR conquista los paladares de todo el mundo.

Gorgonzola Igor gana cada vez más fans: el famoso queso de vetas azules es cada vez mas popular, no sólo en Italia, sino también en el extranjero. Recientemente la compañía de Cameri fue la embajadora del queso gorgonzola DOP y de las tradiciones gastronómicas al él relacionadas, en las ferias más importantes del sector alimenticio en el mundo: Seoul Food 12 a 15 mayo, PLMA Amsterdam 19 a 21 mayo , FMI Chicago del 9 al 11 de junio.

Los tres eventos han ofrecido al gorgonzola de Novara, considerado por todos una excelencia italiana, el escenario ideal para ser conocido y apreciado más allá de las fronteras nacionales.

La creciente cultura alimentaria ha aumentado la necesidad de alimentos auténticos, producidos con ingredientes naturales y con respeto al hombre y el medio ambiente: el gorgonzola DOP Igor, disponible en todas las latitudes en sus versiones dulce y picante, tiene todo el potencial para convertirse en protagonista en la mesa de todos aquellos que buscan el gusto, la tradición y sus extensas propiedades nutricionales.
PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione