IGOR Gorgonzola Novara - l'Azienda
NOTICIAS
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
slideshow news igor
12/05/2014

IGOR protagonista en el CIBUS de Parma del 5 al 8 de mayo

Desde el 5 al 8 de mayo IGOR fue protagonista en la décima séptima edición del CIBUS, la Feria Internacional de la Alimentación de Parma, donde Igor presentó el goronzola “GRAN RESERVA LEONARDI”, producto vencedor en el CaeoArt Trofeo San Lucio, donde ganó el primer premio en la categoría “Gorgonzola Dulce DOP”.

Este premio es el reconocimiento italiano más importante en el ámbito del arte lácteo – quesera. En marzo los productores de la península contienden en una competencia entre más de 300 quesos, y el pasado 1 de mayo, en el Castillo de Pandino, el jurado, compuesto por los expertos gastronómicos más competentes, ha otorgado el premio de primer lugar al GORGONZOLA RISERVA LEONARDI.

La Feria Internacional de la Alimentación fue el primer compromiso en el que Igor ha participado después de haber adquirido recientemente la histórica quesería Pal de Franco Paltrinieri, nacido en el 1933 en Prato Sesia. La quesería produce quesos de elevada calidad, con recetas celosamente conservadas, siempre en el respeto de la tradición.

La adquisición de la quesería Pal, es un símbolo de confianza en el “queso Gorgonzola” por parte de la familia Leonardi, que desde hace tres generaciones está al frente de Igor y cuyo compromiso permanece inalterado.
PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione