IGOR Gorgonzola Novara - l'Azienda
NOTICIAS
slideshow news igor
29/11/2013

Pan y Gorgonzola de record!

El 15 de diciembre en Bellinzago (NO) un sándwich de record Guinness con el Gorgonzola Igor.
Imagínense un pan francés largo un km, una montaña de moldes de Gorgonzola, 100 voluntarios que lo extienden sobre este sándwich pantagruélico. No es el tráiler de una película de Gulliver, todo esto sucederá en Bellinzago Novarese el próximo 15 de diciembre.
Este año Pro Loco no se limitó a la tradición, sino que espera impresionar. Con el apoyo y la colaboración de IGOR Gorgonzola, la empresa principal productora de Gorgonzola, cuya sede se encuentra a poca distancia de Bellinzago, se realizará 1KM DE PAN y GORGONZOLA, el sándwich más largo, relleno con el tradicional queso DOP, jamás realizado.
El evento será promovido a nivel nacional e internacional y traerá seguramente muchos curiosos a la pequeña ciudad novarese. La idea es la de recoger fondos que serán destinados a beneficencia a través de la distribución del sándwich entre todos los presentes. Para resaltar aún más este evento, se está solicitando la certificación de Guinness World Record. Sí ésta fuese aceptada y el intento tuviese éxito, este record vendría inscrito en el gran libro Guinness de los records. Una hermosa aventura en la que Pro Loco de Bellinzago Novarese, en colaboración con IGOR Gorgonzola y otros patrocinadores, están a punto de embarcarse! Seguramente con el apoyo de todos, se logrará el objetivo deseado.
Un corolario de la iniciativa, dado el gran éxito de las ediciones anteriores, también para el 2013, la Asociación Turística Pro Loco de Bellinzago organizará el tradicional MERCADITO DE NAVIDAD Y SENDERO DE LAS DELICIAS, que tendrá lugar el mismo domingo 15 de diciembre, desde las 9.30 hasta las 19.00, a lo largo de las calles del centro histórico de la ciudad. La iniciativa está dirigida a la promoción de las numerosas actividades presentes en la zona, una ocasión para promover y dar a conocer su trabajo. Se dará mucho espacio a las asociaciones de voluntariado.
Por ultimo, se ofrecerán crepes gratuitamente a todos los visitantes, y muchas otras delicias.
PRIVACY POLICY | COOKIE POLICY

Intermedia Agenzia di Comunicazione